Datisa Valencia renueva su web y mejora los servicios a sus clientes
Veintepies.com [17/05/2012]















Almacenaje, carga y descarga de mercancias peligrosas, logística, operador logístico, almacenamiento, APQ, agente de aduanas, OEA, operador económico autorizado,IMO, IMDG, IATA, OACI,

 

Datisa Valencia ha renovado su página web con el objetivo de prestar un servicio más óptimo a sus clientes. Desde la compañía apuntaron que la nueva web surge de la estrategia de crecimiento e innovación puesta en marcha por la compañía, con lo que la empresa ya cuenta desde ahora con dominios propios para sus direcciones de correo.


En la nueva web los clientes de la compañía podrán encontrar toda la información acerca de los servicios que ofrece el operador logístico, así como secciones como las de transporte nacional e internacional, import/export, servicios de manipulación de mercancías en el almacén y su distribución y recogida. También se pueden encontrar cotizaciones de fletes y servicios de aduanas desde y para cualquier destino, con principal incidencia en el sector de la alimentación, como especialistas en este tipo de productos.

Datisa fue fundada en 1984, y desde entonces ha apostado por contar con un personal 'altamente cualificado' para atender todas las necesidades de sus clientes. Cuenta con corresponsales en todo el mundo, lo que le permite operar a nivel mundial, y ofrece un servicio de control de la mercancía en tiempo real desde origen a destino. De esta forma, el cliente tiene información a tiempo real de su mercancía.