Líder en productos químicos abre nuevo centro
quiminet.com [30/04/2012]


Lanxess, compañía líder en productos químicos de especialidad, comunicó la apertura de un nuevo Centro de Desarrollo de aplicaciones en el Parque de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.


El nuevo centro será asistido por ordenadores y servicios de ingeniería, además de estar enfocado en la investigación y realización de alta tecnología para plásticos de Durethan y Pocan. Se prevé que este liste listo para la segunda mitad del 2012.

A través, de estas dos marcas Lanxess representará una alternativa viable en plásticos ligeros y metales como el acero y el aluminio, abasteciendo a los fabricantes de automóviles y piezas automotrices. Lo novedoso de estos dos productos es que se ofrecerá una reducción en costos y un montaje con mayor facilidad.

Durethan y Pocan, marcas pertenecientes a Lanxess, incluyen termoplásticos para la producción de extremos delanteros, cojinetes de motor, estructuras para puertas y asientos transversales.

El monto de la inversión no fue revelado.

 


Industria del plástico, plásticos técnicos, polímeros, fibras, accesorios CPC, goma, caucho, resina, tereftalato de polietileno, politereftalato de etileno, polietilentereftalato. polietileno tereftal