Arapol te invita a Sicur 2012, Feria Internacional de la Seguridad.
Arapol [03/02/2012]


Los próximos días del 28 de febrero al 2 de marzo se celebrará un nuevo certamen de Sicur, Feria Internacional de la Seguridad en Ifema (Madrid), en el que se reúne el sector integral de la Seguridad, exhibiendo una completa presentación de novedades en materia de protección y prevención.
Nuestra presencia en la pasada edición y al ver conseguidos nuestros propósitos nos hizo pensar que el trabajo no terminó cuando desmontamos el stand, sino que comenzó entonces la parte más dificil, donde con mucha ilusión continuamos innovando y creciendo, agradeciendo la fidelidad de todos nuestros clientes.

ARAPOL vuelve a estar representado en este evento donde te mostraremos nuevos avances e innovaciones que hemos desarrollado en nuestro ámbito de seguridad, exponiendo un completo escaparate de nuestra amplia variedad y capacidad de trabajo.
Durante estos días podrás visitamos en el Pabellón 8, en el stand número 8018, y como cortesía, vas a recibir en pocos días otro email desde Ifema donde previa inscripción, puedes conseguir tu invitación y acceder gratuitamente al Recinto Ferial.
Dada la especial importancia de este Salón, nos gustaría contar con vuestra presencia y así poder saludaros personalmente.


Envases y embalajes ADR: cajas, sacos, bidones, GRGS , garrafa, jerrican, gran recipiente para granel, gran embalaje, bolsa, depósito, tanque, bote, botella, homologar, marcado, palet,