Servicios Información Emergencias.Hacia la Comunicación 2.0 en Emergencias y Catástrofes
ASELF [26/04/2011]


El próximo día 4 de mayo se va a celebrar una Jornada Técnica bajo el título de 'Servicios de Información de Emergencias. Hacia la Comunicación 2.0 en Emergencias y Catástrofes'.


 


Esta jornada es de especial interés para todos aquellos involucrados en las emergencias que tienen que tratar con medios de comunicación, e incluso gestionar la información que se debe hacer pública y transmitir a la población en cuestiones relacionadas con incidentes, emergencias y protección civil.


 


A la vista del programa que se ha preparado, se puede identificar claramente la importancia de este tema en el complejo proceso de dirección y gestión de emergencias, cuestión que implica especialmente a jefes de dotación, responsables operativos, posibles portavoces técnicos, etc…


 


Por tanto, os animamos a asistir a esta acción formativa que hemos conseguido que sea de una gran calidad técnica y en unas condiciones muy favorables gracias al apoyo de las entidades colaboradoras participantes.


 


Enlace de la noticia http://www.aself.com/es/menu,noticias/noticia,jornada-tecnica.-informacion-en-emergencias-y-catastrofes/


 


Atentamente.


 


Gabinete de Comunicación


 


ASELF


C/ Jacometrezo, 4-8º, pta.9.


C.P. 28.013, MADRID


Tlf.   +34 91 521 69 64


Fax  +34 91 521 58 15


administracion@aself.com


www.aself.com