La división de transporte por carretera de DSV estrena su nueva flota de camiones frigoríficos
Diario del Puerto. Barcelona [28/01/2011]


DSV Road, la división de transporte por carretera del operador logístico DSV, ha estrenado una nueva flota de camiones frigoríficos, con los que la compañía mejorará los servicios que ofrece a los clientes que requieren el transporte de mercancías a temperatura controlada.
DSV Road ofrece en España la posibilidad de transportar tanto cargas completas como lotes de mercancía a temperatura controlada en servicios tanto nacionales como internacionales, a cualquier destino de Europa.
La división de transporte por carretera del operador logístico de origen danés también realiza transporte de mercancías peligrosas, además de convencional, y cuenta con despacho propio de aduanas, así como la posibilidad de consultar online la trazabilidad de la mercancía, y sus camiones están dotados con tecnología Datalog.
El operador logístico, que tiene su sede española en Barcelona, cuenta desde finales del pasado año con el certificado R01 ED, que le permite licitar y optar, sin límite, a cualquier tipo de contrato con las administraciones públicas, homologación que le abre nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento.