Alberto Cosín, nuevo director Comercial y de Marketing de DSV
Veintepiés [17/11/2010]


Compaginará su nuevo cargo de responsabilidad con la gerencia de la compañía en la ciudad de Valencia

















Alberto Cosín ha sido nombrado nuevo responsable de Sales & Marketing Manager Spain para DSV Air & Sea SAU. Cosín compaginará estas funciones con las de gerente de la compañía en la delegación de Valencia.








pic
Alberto Cosín



Desde su nuevo cargo, Alberto Cosín será el encargado de coordinar, apoyar y prestar formación al área de ventas; consolidar y potenciar la imagen de marca de DSV e incrementar la cuota de mercado de la compañía.

Entre los principales retos que ha asumido desde su nuevo cargo, Cosín señala 'el diseño y lanzamiento al mercado de nuevos productos aéreos y marítimos que permitan diferenciar aún más a DSV de sus competidores'. El objetivo final para el nuevo directior comercial es poder 'ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y exclusivas a su medida'.

Formación
Alberto Cosín es Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia y es Máster en Dirección Comercial y Marketing. Además, está especializado en las áreas de ventas y marketing y dispone de amplios conocimientos en el campo de la logística y el transporte, áreas en las que centra actualmente su actividad.