Dos heridos al colisionar una furgoneta y un camión con gasóleo en Viveiro
El Progreso [02/11/2010]


Dos personas resultaron heridas a primera hora de la tarde de este martes en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en el municipio lucense de Viveiro, al colisionar un turismo con un camión cisterna que transportaba unos 2.200 litros de gasóleo. A pesar del impacto, la carga del vehículo pesado no llegó a derramarse.

El accidente se produjo poco antes de las cuatro de la tarde, a la altura del kilómetro 92 de la carretera autonómica LU-862, en las inmediaciones del conocido como Alto de Celeiro. Una furgoneta Citroën Berlingo, con matrícula 4107 CSX, que circulaba en dirección Viveiro, chocó frontalmente contra el camión, un Nissan con placas 5577 BVX, según informó la Policía Local de Viveiro.

Como consecuencia del golpe, los conductores de ambos vehículos resultaron heridos, aparentemente de carácter leve, y fueron evacuados por el 061 al Hospital da Costa, en Burela, para ser sometidos a un reconocimiento médico y descartar lesiones de importancia. La carga del camión fue trasvasada a otro vehículo pesado.