VDO custodiará gratis los datos del tacógrafo
Transporte 3. [07/10/2009]


Todos aquellos interesados podrán acceder de forma gratuita y durante un mes al servicio de custodia y análisis de datos de VDO, Tis Web.

Con duración indefinida, esta promoción especial pretende acercar a empresas y grandes flotas a este sistema de custodia y análisis de los datos, caracterizado por su gran seguridad, de poder disfrutar de forma gratuita y durante un mes de él.

El procedimiento es muy sencillo, basta con acceder a su página www.vdo.es, rellenar el formulario de petición en el que se ha de especificar el nombre de la empresa, dirección, teléfono, e-mail y persona de contacto y enviarlo a info@vdo.es. Una vez cursada la petición, el personal de Continental Automotive se pondrá en contacto con los interesados para facilitar las claves de acceso y a partir de ese momento se podrá custodiar de forma segura los datos del tacógrafo digital.

El Tis Web se presenta como la mejor opción si lo que se quiere es archivar y evaluar los datos. Mediante una conexión a Internet, esta solución permite importar los datos del tacógrafo digital a un servidor profesional propiedad de Continental, con acuse de recibo a través de la firma digital tal y como marca la legislación vigente. Éstos quedarán custodiados de forma segura y estarán disponibles en cualquier momento y lugar, además de ofrecer también la posibilidad de evaluarlos y analizarlos.