La asamblea ordinaria de Transcalit elige a Enrique Soravilla como nuevo presidente
Diario del Puerto.Barcelona. [13/07/2009]


La asamblea ordinaria de la federación de transporte Transcalit se reunió el jueves por la tarde, a partir de las 18:30 horas, con el objeto de elegir a su nuevo presidente. Todo apuntaba a que la única candidatura presentada, la de Enrique Soravilla, saldría elegida por la asamblea y así fue.

Diario del Puerto

Según explicaron fuentes de la asociación de transporte antes de las elecciones lo “lógico es que la única candidatura presentada, que ya contaba previamente con el respaldo de casi todas las asociaciones federadas en Transcalit, sea la ganadora”. Así sucedió.
En mitad del tumulto del Tour de Francia que el jueves pasó por Barcelona, los asociados de Transcalit (Federació Catalana de Transports de Barcelona) se dieron cita para analizar la actualidad de la asociación y elegir a su nuevo presidente.
Enrique Soravilla, que hasta entonces ocupaba el cargo de vicepresidente de la Federación, fue elegido por unanimidad. El viernes todos los asociados fueron informados del cambio en la presidencia.

Larga experiencia
El nuevo presidente de la federación para los próximos cuatro años es gran conocedor del sector, de hecho, es gerente de Transportes Solazo, compañía especializada en el tráfico de productos líquidos en cisterna. Sustituirá a Joan Marqués, que tras 15 años en el cargo, no participó en la reelección. Además, Enrique Soravilla es conocido en el sector del transporte a nivel nacional ya que ocupa la vicepresidencia de la sección de contenedores de CETM Cisternas.