Intec Urbe organiza una Jornada sobre Normativa, Caracterización y Transporte de Residuos Peligrosos
AMDPress.- [16/05/2002]


Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Grupo Tecnipublicaciones, y con el objetivo de fomentar un análisis y debate sobre esta nueva normativa, así como la situación actual y las perspectiva a corto plazo de estos residuos, Intec Urbe ha organizado, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Jornada Técnica Normativa, caracterización y transporte de Residuos Peligrosos: Situación actual y perspectivas.

Esta Jornada se celebra con la colaboración de la Asociación Española de Gestores de Residuos Especiales, (ASEGRE) Interlab, Tradebe y Emgrisa, y tendrá lugar el próximo día 25 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid (Pedro Salinas 11, 28050 Madrid).

La Jornada está estructurada en cuatro bloques: planificación, caracterización, transporte y percepción social de los residuos. En cuanto a la planificación nacional de residuos peligrosos, se presentarán las principales novedades previstas en el Plan Nacional de Residuos Peligrosos, y se debatirá posteriormente la implicación del PNRP para los gestores de residuos y la industria.