Los bomberos rescatan a una persona tras volcar su camión en Alaquàs
valenciaextra.com [03/05/2023]


Este accidente de tráfico sucedió mientras este conductor transportaba mercancías peligrosas.


La pasada noche, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico en la localidad de Alaquàs, donde un camión que transportaba mercaderías peligrosas había volcado en la carretera. El incidente requirió la excarcelación de una persona que había quedado atrapada en el vehículo siniestrado.

El suceso tuvo lugar en luna carretera dentro del término municipal de Alaquàs, a última hora de la noche. El camión que transportaba mercaderías peligrosas, cuya identidad aún no ha sido revelada, volcó en la vía, causando importantes daños materiales y dejando a una persona atrapada en su interior.

Inmediatamente se activó el protocolo de emergencia y se desplazaron al lugar del accidente cuatro dotaciones de Bomberos de Torrent, el sergent y una dotación de Paterna. Los bomberos trabajaron intensamente para poder excarcelar a la persona atrapada en el camión, tarea que requirió de herramientas especiales y un gran esfuerzo por parte de los equipos de rescate.