Callao: reportan un muerto tras explosión de camión cisterna dentro de empresa
larepublica.pe [03/06/2022]


Dos trabajadores acudieron a la empresa para realizar labores de mantenimiento sin pensar en las consecuencias que traería.

Murió trabajador en empresa del Callao. Foto: captura de Canal N

Alrededor de las 11.00 a. m. de este viernes 3 de junio, fue reportada la explosión de un camión cisterna dentro de una empresa de transportes de dichos vehículos. Lamentablemente, un trabajador murió tras este hecho mientras que otro resultó herido.

Según información de Canal N, los dos empleados acudieron a dicha compañía para realizar labores de mantenimiento a uno de los camiones; sin embargo, se olvidaron de desgasificar el transporte.

Ambas personas encendieron sus herramientas para realizar su trabajo. Por ello, el camión cisterna que aún tenía residuos de gas explotó. El fallecido fue identificado como Jasuri Pimentel Príncipe (21) y su compañero herido fue trasladado al Hospital Alcides Carrión.

El cuerpo del ciudadano muerto aún no ha sido retirado del lugar, ya que aguardan al personal del Ministerio Público. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya llegó a la zona del accidente para revisar que provocó este accidente.

Por el momento, la familia no ha sido informada sobre el hecho.