Grave accidente en la autovía A-32 hacia Bailén
diariojaen.es [05/07/2021]


Un camión ha sufrido un reventón y ha quedado cruzado en el carril dirección al municipio bailenense.





Tremendo susto en la autovía A32. Un camión ha sufrido un reventón y ha quedado cruzado en el carril dirección al municipio bailenense. Afortunadamente, según cuenta un testigo que presenció el suceso, el conductor del camión ha resultado ileso del accidente. Asimismo, asegura que ya se ha dado parte al servicio de Emergencias 112 para atender a las personas afectadas en el accidente.



Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén trabajan para reabrir los dos carriles de circulación en la A-32, tras el accidente de un camión cisterna de combustible que se ha salido de la vía y ha cortado la circulación en los dos carriles de sentido Bailén.



Según información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Jaén, el accidente se ha registrado a las 15:16 horas, en el kilómetro 5 de la A-32, a su paso por el término municipal de Linares.



En un primer momento han quedado cortados los dos carriles en sentido Bailén, por lo que se desvió la circulación por A-312. Una hora después, sobre las 16:30 horas, los guardias civiles han logrado despejar el carril izquierdo, aunque continúan las labores para abrir el derecho.