ARZAM es una empresa avalada con más de 40 años de experiencia en la limpieza de pocería y alcantarillado. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por un trato cercano, serio y profesional.
ARZAM dispone de una variada flota de camiones, de diferentes tamaños y capacidades, para poder adaptarnos a cada situación, permitiendo así ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que responda exactamente a sus necesidades.
Con nuestra experiencia, nuestro afán de renovación e innovación y las continuas mejoras medioambientales y tecnológicas, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas de referencia en el sector, trabajando y mejorando día a día. Además somos una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos peligrosos.
En ARZAM buscamos siempre la excelencia, y lo conseguimos con un personal comprometido, altamente cualificado y con muchos años de experiencia en la empresa, que busca en cada uno de nuestros servicios la total satisfacción de nuestros clientes.
Gestión y transporte de residuos industriales
Nuestros conductores cuentan con los correspondientes permisos y licencias para el transporte de residuos peligrosos y han sido formados tanto para su manipulación cómo para actuar en caso de accidente.
Nuestros vehículos han sido fabricados y homologados para el transporte, según la clase de residuo que se debe transportar, según la normativa europea ADR sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera. Además se someten a las habituales inspecciones técnicas de ITV y a los controles pertinentes de las entidades colaboradoras de la administración ECA, específicos sobre las condiciones del vehículo relativas a seguridad vial, protección del medio ambiente, inscripciones reglamentarias, etc.