Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La empresa Bio Trends Ibérica S.L. se ha dado de alta en www.myonu.com

www.myonu.com []

 

Compártelo  
Una nueva empresa mejorará su posicionamiento y estará a la vista de sus clientes potenciales.

Empresa: Bio Trends Ibérica S.L.
Descripción:

Somos un distribuidor multimarca que ofrece productos biocidas respetuosos con el medio ambiente para ofrecer soluciones en bioseguridad.

Bio Trends Ibérica S.L. nace como la división comercial de Prevención Bio Ambiental, S.L. para comercializar y distribuir los productos bajo la marca comercial PBA.

Prevención Bio Ambiental, S.L., está presente en el mercado desde hace más de 35 años, cuya seña de identidad es el desarrollo y elaboración de biocidas respetuosos con el medio ambiente. Ponemos a su disposición productos de alta calidad, así como soluciones químicas innovadoras. Nuestra experiencia y la búsqueda continua de productos eficaces, que cumplen con los constantes cambios que sufre nuestro sector, hace sin duda que sus necesidades queden cubiertas.

Bio Trends Ibérica S.L., ha conseguido diferentes acuerdos de distribución con un conjunto de fabricantes de biocidas así como productos para la higiene en bioseguridad, adecuada a la demanda de productos acondicionados a un nuevo escenario que invita a priorizar aspectos como la seguridad para la salud, así como la seguridad del medio ambiente. Biotrends, ha formalizado la distribución de una gama de productos y complementos seleccionados para ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado.

Contamos con un servicio de asesoramiento técnico comercial que le aportará las soluciones especificas a sus necesidades, formándose periódicamente para estar siempre actualizados en procedimientos, protocolos de uso, normativas, etc.

Frase de impacto: Soluciones en bioseguridad

Acceda a la página de esta empresa
Contacte por email.

Ya son 1059 las empresas que confían en MyONU.com

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO