Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Cientos de hogares en Pennsylvania evacuados tras accidente de camión cisterna lleno de combustible

laopinion.com []

 

Compártelo  

Según las primeras conclusiones de las autoridades, el conductor del camión cisterna perdió el control cerca de un giro y volcó, ocasionando una seria alerta debido a que transportada alrededor de 6,000 galones de combustible.

 

Un camión cisterna que transportaba alrededor de 6,000 galones de gasolina y diésel volcó en Bethlehem, Pennsylvania, ocasionando un momento de inminente peligro, por lo que cientos de hogares debieron ser evacuados.

Ante la posibilidad de una explosión, la policía evacuó las residencias dentro de un radio de 1,000 pies del camión volcado a través de llamadas inversas al 911 y oficiales que iban de puerta en puerta. El conductor del camión fue transportado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, según la policía.

El Departamento de Bomberos de Bethlehem, el Equipo de Materiales Peligrosos del Condado de Lehigh, Respuesta Rápida, Departamento de Protección Ambiental, Departamento de Transporte de Pensilvania, Agua y Alcantarillado de la Ciudad de Bethlehem y otras agencias acudieron al lugar para determinar el alcance del derrame, ayudar con la limpieza y determinar a qué residencias es seguro regresar, según la policía.

La policía dijo que los eventos que llevaron al accidente aún están bajo investigación. La limpieza continuará durante todo el día.

La policía cerró W. Union Boulevard entre Pennsylvania Avenue y Beverly Avenue y les dijo a los residentes que eviten el área si es posible.

La Región de Pensilvania de la Cruz Roja Estadounidense confirmó que estuvieron respondiendo a un “derrame significativo de combustible que afectó a cientos de hogares” en Bethlehem, Pensilvania.

“Actualmente, estamos brindando servicios de comedor a los socorristas, movilizando equipos de refugio para apoyar el sitio de evacuación y coordinando con los funcionarios locales para determinar las necesidades de la comunidad y los próximos pasos. Esta respuesta (y derrame) aún está activa”.

El campus de una escuela secundaria local se está utilizando como refugio para familias desplazadas.

Debido a un derrame de combustible en el lado oeste de Bethlehem, nuestra escuela se está utilizando como refugio para familias desplazadas”, según un comunicado publicado en el sitio web del Distrito Escolar del Área de Bethlehem


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO