Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Una mirada al futuro para seguir creciendo juntos

Blatem.com []

 

Compártelo  

Bajo el telón de su convención anual, Pinturas Blatem ha presentado sus nuevos productos y un ambicioso proyecto de futuro donde la tecnología, la evolución y la cercanía con sus clientes siguen siendo el ADN de la empresa

“Una mirada al futuro”, ese es el lema elegido por Pinturas Blatem para su convención anual en la que, como cada año, ha presentado sus novedades y principales innovaciones dentro del sector de las pinturas y barnices.

Esta importante cita, celebrada el día 16 de diciembre en Madrid, ha servido también para presentar la nueva línea estratégica de la empresa valenciana, donde la innovación y el compromiso con la mejora continua siguen siendo los pilares sobre los que se asienta el crecimiento sostenible de la empresa.

La convención se inició con la ponencia de Susana Luna, Consejera Delegada de Pinturas Blatem, que realizó un pequeño balance de los resultados de la empresa en el año 2016, y avanzó cuáles son los ambiciosos planes de futuro para este nuevo año.

A continuación tomó la palabra Rui Rodrigues, nuevo gerente de Pinturas Blatem, Rui profundizó sobre los objetivos estratégicos que llevarán a Blatem a seguir reforzando su posicionamiento como una marca dinámica, cercana y muy comprometida con la innovación tecnológica en su sector de actividad.

Tras la ponencia del gerente, Vicente Romero, recientemente nombrado Director Comercial de Pinturas Blatem, desarrolló su ponencia apuntando los principales aspectos de la estrategia comercial. En este punto, Pinturas Blatem está llevando a cabo ambiciosos cambios dirigidos a mejorar la relación con sus clientes; ofreciendo productos más específicos y adaptados a las nuevas necesidades de los diferentes sectores en los que opera: industria, edificación o decoración.

Por último, la convención se cerró con la intervención de la directora de marketing, Nuria Luna, que tuvo el honor de presentar, uno a uno, todos los nuevos productos y soluciones que lanzará la empresa en este año 2017. Nuevas soluciones que nacen del intenso trabajo del departamento de I+D+i de la empresa valenciana, y que incorporan las últimas tecnologías en todo su proceso de fabricación.   

En esta ocasión se han presentado nuevos productos enfocados al sector de la edificación, la industria y la decoración. Del primero destacan los nuevos sistemas impermeabilizantes, que se unen a otros clásicos de la marca como Blatem Antigoteras o productos más recientes como el Sistema Elastem, solución para el aislamiento de cubiertas mediante membrana líquida. En referencia a la división industrial, uno de los sectores estratégicos de Blatem, la empresa presentó nuevos acabados y productos orientados a satisfacer las duras exigencias de diferentes superficies industriales.

Por último, en cuanto al sector de la decoración, Pinturas Blatem presentó nuevas soluciones especialmente diseñadas para la renovación de azulejos; una importante ampliación cromática para uno de sus imprescindibles: la línea de pintura aromática Fragancia, o un revolucionario esmalte para la renovación y decoración de radiadores. Un producto que demuestra el carácter dinámico del fabricante de pinturas, así como su compromiso por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los particulares, y al creciente auge del do it yourself.

En definitiva, a raíz de esta convención, toda la red comercial de Blatem pudo conocer cuál es la estrategia comercial de la empresa y cuáles son las principales novedades que irán llegando poco a poco a sus tiendas. Innovaciones que refuerzan el compromiso constante con el cliente de Pinturas Blatem.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO