Las 14 personas que resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gas natural de Empresas Públicas de Medellín entre los municipios de Guatapé y San Rafael se encuentran en centros asistenciales del oriente antioqueño y Medellín.
El accidente ocurrió pasadas las 12 horas de este domingo 20 de agosto, cuando el vehículo, propiedad de la empresa contratista Botero Soto, volcó y posteriormente se quemó.
A través de un comunicado de prensa, EPM informó que el conductor, identificado como Jhon Fredy Gallego Restrepo, quien había salido con el combustible de Medellín a San Rafael, había fallecido en el lugar.
(Puede leer: La comunidad de Necoclí que dejó de cazar tortugas marinas y apostó por su protección)
“EPM lamenta informar que el conductor del vehículo transportador de gas natural falleció en el accidente y expresa su total solidaridad con sus familiares y amigos, y con el contratista Botero Soto”, señala el comunicado.
Las tres motos que se encontraban cerca del vehículo quedaron en estas condiciones.
Foto:Cortesía entre ceja y ceja
Juan Pérez, alcalde de Guatapé, informó que siete de los heridos fueron trasladados por organismos de socorro al hospital La Inmaculada, desde donde fueron enviados a centros asistenciales de mayor complejidad.