Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un fallecido y dos heridos en un accidente entre un camión cisterna y dos vehículos en la A-1 en Agurain

cadenaser.com []

 

Compártelo  

Los vehículos han ardido lo que ha obligado a cortar a autovía en ambos sentidos.

Vitoria

Un hombre de 61 años de edad ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la A-1, a su paso por Agurain en el que se han visto implicados un camión cisterna, que conducía el fallecido, y otros dos turismos cuyos ocupantes han resultado heridos de diversa consideración.

La carretera ha estado totalmente cortada al tráfico en ambos sentido, lo que ha provocado retenciones de hasta 7 kilómetros. La circulación se ha desviado por la A-3138.

El accidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde de este miércoles en la autovía A-1 en sentido Vitoria. Según las primeras informaciones, un camión cisterna y dos turismos se habían visto implicados en un accidente en el que había varias personas heridas.

Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza, así como ambulancias y personal sanitario, Protección Civil, dotaciones de Bomberos y un helicóptero de Osakidetza, que han atendido a las víctimas y han sofocado el fuego que se había originado como consecuencia del accidente.

Nada se ha podido hacer por salvar la vida del conductor del camión que ha fallecido en el lugar. Además, otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración. Una de ellas ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Santiago y la otra en helicóptero al Hospital de Txagorritxu.

La autovía ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos y se ha habilitado un by-pass poco después del siniestro por la carretera A-3138, aunque se han registrado retenciones de hasta 7 kilómetros.

La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO