Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un conductor herido al colisionar un camión cisterna contra un turismo en la Supersur

deia.com []

 

Compártelo  

El vehículo no perdió su carga de gasoil, aunque provocó el corte de dos de los tres carriles de la AP-8

Una persona resultó herida ayer en el túnel de Arraiz de la Variante Sur Metropolitana como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión cisterna que transportaba gasoil. La colisión, en la que el camión no perdió su carga, obligó a cortar varios carriles de la Supersur, si bien no generó importantes retenciones. Por su parte la persona herida fue trasladado al hospital de Cruces donde fue atendida por las lesiones sufridas.

El accidente tuvo lugar en torno a las ocho de la mañana de ayer en el túnel de Arraiz de la AP-8 en sentido Donostia. Según informó el departamento vasco de Interior, el camión cisterna viajaba por detrás del turismo y por circunstancias que se investigan el transporte pesado golpeó por detrás al vehículo. Como consecuencia del golpe, el conductor del coche resultó herido mientras que la ubicación en que quedaron los vehículos siniestrados supuso el corte de la Supersur durante diez minutos. Posteriormente se logró abrir uno de los carriles, con lo que la carretera mantuvo dos de sus tres viales cerrados hasta la retirada total de los vehículos; lo que sucedió a las 9.30 horas. En un primer momento, la Ertzaintza desvió el tráfico por el túnel de Castresana, dirección a la BI-636.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO