Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un accidente de un camión en la A-2 derrama bidones con mercancías peligrosas

clm24.es []

 

Compártelo  

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Sigüenza, mantenimiento de carreteras y una ambulancia de soporte vital.

Un camión que transportaba cajas y bidones con mercancías peligrosas ha sufrido este martes un accidente cuando circulaba por la A-2 a la altura de Argercilla (Guadalajara), y como consecuencia se ha producido un derrame de varios bidones que tenían productos químicos.

El suceso, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, ha ocurrido en el kilómetro 99 en sentido Madrid, pasadas las 4:30 de la mañana de este martes.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, un hombre de 45 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara por una ambulancia de soporte vital, aunque no se encuentra grave.

Por otro lado, sobre las 6.50 horas se ha solicitado la presencia de los bomberos en el lugar del accidente por un pequeño derrame de varios bidones, si bien el servicio de urgencias ha informado de que el derramamiento de productos químicos no ha afectado a la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Sigüenza, mantenimiento de carreteras y una ambulancia de soporte vital.




Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO