Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tráfico cortado en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) tras arder un camión de polietileno

elespanol.com []

 

Compártelo  
Se ha establecido un perímetro de seguridad de 250 metros mientras los bomberos trabajan por apagar el fuego. El conductor salió por su propio pie.
El 112 Galicia informa de que el tráfico se ha cortado en la A-52, a la altura de A Cañiza (Pontevedra), desde las 15:30 horas de este martes. El motivo de estas restricciones, que afectaron a ambos sentidos de la carretera, es un accidente que ha sufrido un camión cisterna que transportaba una sustancia química llamada polietileno.
El vehículo ha comenzado a arder y el conductor ha podido salir por su propio pie. Aunque el material no es peligroso, sí es altamente inflamable, por lo que se ha establecido un perímetro de seguridad de 250 metros en la zona (punto kilométrico 269). Se ha activado un carril en sentido Ourense.
Intervienen en el incidente la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, Grupo Especial de Seguridad (GES) de Ribadavia, Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de O Porriño, GES-Speis de Ponteareas y sanitarios de urgencias. Las Urgencias Sanitarias de Galicia movilizaron un helicóptero medicalizado.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO