Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Nuevos Disolventes Panreac calidad GC-Headspace para la Industria Farmacéutica

quimica.es []

 

Compártelo  

Descubra los nuevos disolventes calidad GC-Headspace de máxima pureza de Panreac

 

También describe los métodos oficiales para identificar su contenido. La Farmacopea Europea y la USP han adoptado esta misma Directriz (Ph. Eur. Método 2.4.24 y USP <437>). El método consiste, normalmente, en disolver la muestra en un disolvente adecuado (agua, dimetilsulfóxido o dimetilformamida, entre otros) para liberar el disolvente residual. El análisis posterior se realiza por Cromatografía de Gases Headspace.

Es importante, por tanto, que el disolvente que se vaya a utilizar para disolver la muestra sea de la máxima pureza y exento de los disolventes residuales que se vayan a analizar.

Panreac Química, expertos en la purificación y control de disolventes, le ofrece tres de los disolventes más utilizados en la preparación de las muestras antes de su análisis por Cromatografía de Gases Headspace: el Dimetilsulfóxido, la N,N-Dimetilformamida y la N,N-Dimetilacetamida. Para asegurar la máxima calidad de estos nuevos disolventes ha sido necesario desarrollar nuevos protocolos de fabricación y envasado mucho más exigentes.

Obtenga más información en nuestra página web del producto o consulte a su distribuidor habitual de productos Panreac.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO