Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Nitrógeno on-site, la estrategia de Praxair

Quiminet.com []

 

Compártelo  

La compañía implementa pequeñas plantas que benefician a sus clientes

Tanque de nitrógeno
© Getty Images
Tanque de nitrógeno

Praxair India Private Limited, subsidiaria de Praxair, Inc. (PX), anunció hoy que ha firmado dos contratos a largo plazo con JSW Steel para operar pequeñas plantas en sitio de nitrógeno para apoyar los esfuerzos de expansión de la compañía en ciudades de Kalameshwar y Tarapur ubicadas en el estado de Majarashtra. El nitrógeno será utilizado en el proceso de manufactura para acero laminado en frío y galvanizado en estas locaciones. 

Praxair también está terminando la construcción de una planta de nitrógeno para EPCOS India Private Ltd., parte de TDK-EPC Corporation, una compañía manufacturadora de componentes electrónicos pasivos como ferritas suaves y componentes inductores en Kalyani, Bengal del Oeste. Además, Praxair recientemente comenzó otra planta de nitrógeno para United Phosphorus Ltd., una agroquímica en Jhagadia, Gujarat.
 
Praxair exitosamente expande su presencia en India a través de sus proyectos como este, el cual combina tecnologías de la información de punta con la producción correcta y sistemas de suministro que cumplen las necesidades crecientes de sus consumidores.
 
“Los planes de Praxair de pequeñas plantas en el sitio proveen flexibilidad y confiabilidad de suministro a nuestros clientes, permitiéndoles concentrarse en su negocio en vez de sus necesidades industriales de gas.” Dijo Anuj Sharma, managing director, Praxair India.
 
“Las tecnologías de aplicación provistas por Praxair también apoya los esfuerzos del cliente en sus esfuerzos de ser más eficientes en energía, incrementar productividad, mejorar su desempeño ambiental y optimizar costos.
 
Los clientes con menores requisitos de gas que quieren subcontratar sus necesidades de gas han encontrado a las pequeñas plantas de Praxair como su solución ideal.” 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO