Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Jotun lanza Majestic Nature, la nueva gama de barnices al agua para la protección de la madera

interempresas.net []

 

Compártelo  

para interiores que embellecen y protegen las superficies de madera sin alterar el color original

La madera es un elemento natural que aporta calidez, elegancia, nobleza y confort a cualquier espacio. Sin embargo, con el paso del tiempo, se desgasta y pierde su color, textura y brillo característicos. Por ello, Pinturas Jotun, empresa noruega especialista en la protección y pintado de exteriores e interiores, ha presentado en el mercado español la gama de barnices al agua para interiores Majestic Nature.

Los barnices Majestic Nature, realzan la belleza de la madera durante mucho más tiempo, respetan su acabado natural y dotan de calidez renovada al hogar. Además, al tener el certificado ecológico Ecolabel, respetan la salud y el medio ambiente. Los barnices al agua Majestic Nature de Jotun destacan por:

  • Contener aditivos con filtro UV de alta protección
  • No amarillean por el efecto de la luz solar y conserva su elegante brillo original
  • Sirven para proteger y decorar maderas interiores europeas y exóticas
  • Tienen una fácil aplicación y gran nivelación. No gotean
  • Tienen un excelente rendimiento y secado rápido
  • No huelen
foto
Majestic Nature Muebles es un barniz acrílico ideal para la decoración y protección de puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios, etc.
La nueva gama de barnices Majestic Nature está formada por Majestic Nature Muebles y Majestic Nature Parquets. Ambos proporcionan un acabado impecable de gran durabilidad.

Por un lado, Majestic Nature Muebles es un barniz acrílico ideal para la decoración y protección de puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios, etc. Además, tiene el certificado EN71-3 que acredita que el producto es adecuado para el pintado de juguetes y mobiliario infantil. Está disponible en los elegantes acabados mate, satinado y brillante.

Por otro lado, Majestic Nature Parquets es un barniz a base de resinas de poliuretano perfecto también para la decoración y protección de parqués, escaleras, encimeras, barandillas, mampostería y cualquier superficie donde se requiera una protección superior contra golpes, rozaduras, ralladuras, manchas, limpiadores domésticos y agua. Además, tiene el Certificado Euroclases de protección contra el fuego Bfl-s1 y se puede encontrar en acabado mate y satinado.

Con este lanzamiento Jotun completa su gama de pinturas interiores para el particular ofreciendo una línea completa de soluciones para la decoración y el embellecimiento del hogar. La gama Majestic está formada por la pintura de paredes ecológica Majestic Original, la pintura superlavable Majestic Resist y el esmalte para el pintado de puertas y muebles en color Majestic Radiant y ahora queda completa con los nuevos barnices Majestic. Todas ellas de altísima calidad para la decoración integral de la casa.

foto
Majestic Nature Parquets es perfecto también para la decoración y protección de superficies donde se requiera una protección superior contra golpes, rozaduras, ralladuras, manchas, limpiadores domésticos y agua.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO