Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Diez muertos por la explosión de un camión cisterna de gasolina en Nigeria

lavanguardia.com []

 

Compártelo  

Lagos, 28 abr (EFE).- Al menos diez personas murieron este jueves en el estado de Plateau, en el centro de Nigeria, por la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina, informó la Policía en un comunicado publicado hoy por medios locales.

El camión cisterna 'perdió el control, se estrelló y estalló en llamas' en una carretera en la ciudad de Jos, explicó el portavoz de la Policía de Plateau, Alfred Alabo.

El accidente provocó el despliegue un equipo de agentes en el lugar del siniestro. 'A su llegada, se descubrió que diez personas aún por identificar fueron quemadas hasta quedar irreconocibles', señaló Alabo.

'Sus cuerpos sin vida fueron depositados posteriormente en el Hospital Especialista de Plateau, Jos, mientras que en el lugar se recuperaron tres vehículos motorizados y dos triciclos afectados por el incendio', agregó el portavoz.

El sector petrolero ha sido objeto de otras tragedias en el pasado reciente en Nigeria, primer productor de crudo de África.

Al menos doce personas murieron el pasado marzo a causa de una explosión en un oleoducto en el estado sureño de Rivers, situado en la región del delta del Níger, rica en petróleo. EFE


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO