Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Detenido en Carracedelo por conducir bajo los efectos de la marihuana y anfetaminas un camión con mercancías peligrosas

infobierzo.com []

 

Compártelo  

La Guardia Civil intercepta al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas bajo los efectos del consumo de drogas. El vehículo fue parado por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Carracedelo en un control de transportes.

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de León, dieron el alto a un camión que transportaba mercancías peligrosas durante la realización de un control de transportes en la Autovía A-6, dentro del término municipal de Carracedelo.

Una vez inspeccionada la documentación e identificado al conductor, los agentes intervinientes percibieron un fuerte olor a marihuana y cierto nerviosismo por parte del conductor, procediendo a la realización de la prueba de drogas, dando positivo en THC (tetrahidrocannabinol, el componente psicoactivo del cannabis) y Anfetaminas (pendiente de confirmar análisis por laboratorio).

Además, se localizó en la cabina del camión una bolsa de plástico con cogollos de marihuana, por lo que, además de intervenir la droga, se denunció al mismo por conducir con presencia de drogas en el organismo, así como por infringir la ley de protección de la seguridad ciudadana, por la posesión de drogas, quedando inmovilizado el vehículo hasta que se hizo cargo del mismo otro conductor.

La ingesta de bebidas alcohólicas, así como la de drogas y sustancias toxicas influye en el conductor de un vehículo con la disminución de la capacidad sensorial, de reflejos y de atención en la conducción, desvirtuando la percepción de la realidad, determinando una conducción inapropiada y creando un concreto peligro para la vida propia y del resto de los usuarios de la vía, aumentando exponencialmente la posibilidad de sufrir un accidente vial.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO