Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Da positivo en cocaína y marihuana tras volcar su camión de mercancías peligrosas en Guadalajara

periodicoclm.publico.es []

 

Compártelo  

El accidente tuvo lugar en la autovía A-2, en el término de Argecilla, y causó una pequeña fuga de la carga en la zona.

La Guardia Civil ha detectado que el camionero de 45 años que volcó su vehículo pesado en el término municipal de Argecilla, en la provincia de Guadalajara, iba conduciendo bajo los efectos del cannabis y la cocaína.

Un accidente que tuvo lugar durante la madrugada del pasado 5 de octubre a la altura del kilómetro 99 de la Autovía A-2, cuando el camión articulado que transportaba mercancías peligrosas (ADR) se salió de la vía y volcó.

A consecuencia del siniestro vial se originaron daños materiales, así como una pequeña fuga de la mercancía. El conductor, que resultó herido leve, fue trasladado en su momento al Hospital Universitario de Guadalajara.

unto a los sanitarios, acudieron al lugar de los hechos la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara, siendo también necesaria la presencia de los bomberos del parque de Sigüenza y miembros de Protección Civil, que realizaron labores de limpieza y retirada de la carga.

Los agentes del instituto armado, encargados de la investigación de los hechos e instrucción de las correspondientes diligencias, sometieron al conductor a las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando un resultado negativo en la primera y positivo en la segunda.

La Benemérita ha informado de que la pasada semana se recibió el informe de ensayos, que confirma la presencia de drogas en el organismo del conductor, más concretamente de benzoilecgonina, molécula principal de la cocaína, y Delta 9 tetrahidrocannabinol, componente principal de la marihuana.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO