Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Inmovilizado en Tudela un camión de mercancías peligrosas cuyo conductor dio positivo en consumo de drogas

20minutos.es []

 

Compártelo  

 

 

  • Ha dado positivo en THC, llevaba marihuana encima e iba conduciendo sin cinturón de Camión inmovilizado por la Policía Foralseguridad.
  •  

 

Agentes de Policía Foral de Navarra han inmovilizado en Tudela un camión que transportaba mercancías peligrosas cuyo conductor ha dado positivo en THC, portaba marihuana y circulaba sin cinturón de seguridad.Según han informado desde el cuerpo policial desde su cuenta de Twitter, se trata de tres infracciones graves transportando mercancías peligrosas.
Por conducir un vehículo, en este caso de mercancías peligrosas, bajo la influencia de drogas la conducta puede ser castigada con penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, con privación del derecho a conducir vehículos a motor por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.
Si se confirma el positivo por conducción, habiendo consumido sustancias estupefacientes (THC), se sancionaría con 1.000 euros de multa.

 

 

 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO