Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Retenciones a primera hora en la AP-9 por un accidente entre un turismo y un camión de transporte de mercancías peligrosas

lavozdegalicia.es []

 

Compártelo  

El choque tuvo lugar en el kilómetro 7 en dirección salida, pero la hilera de coches llegó hasta el inicio de la autopista.

Los conductores que esta mañana pretendían salir de A Coruña por la AP-9 se encontraron con un importante atasco en su camino que les obligó a tomarse con calma el inicio de la mañana. La culpa de que la hilera de coches llegase hasta la entrada de la autopista por Alfonso Molina la tuvo un accidente que se registró a las 7.30 horas en el kilómetro 7, a la altura del desvío hacia O Burgo, en el que se vieron implicados un turismo y un camión de transporte de mercancías peligrosas. Al parecer, el conductor perdió el control del coche y se salió de la vía y el camión no pudo evitar la colisión. A pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales.
Si bien las retenciones fueron más llamativas durante la primera hora, hasta las 9.30 no se recuperó la fluidez circulatoria en la vía.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Betanzos, que habían sido alertados por si fuese necesario limpiar la vía de una posible fuga de hidrocarburos, pero finalmente no fue necesaria su intervención. 

Conocedores de la situación, otro conductores que tenían que coger la autopista optaron por buscar vías alternativas de salida, lo que provocó que varios puntos de O Burgo y Cambre, sobre todo en zonas cercanas al enlace con la AP-9, también se viese afectada la circulación. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO