Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 



TAGS:
lone worker protection
APP sistema Hombre Muerto Compatible con Android 4 o superior

APP sistema Hombre Muerto Compatible con Android 4 o superior

No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:
  Lone Worker es una aplicación “Hombre Muerto” desarrollada en Android, compatible Android 4 o superior.

APP Lone Worker detecta caídas y falta de movimiento, perfecto para aquellas situaciones en las que el trabajador no pueda pedir ayuda por carecer de movilidad o de capacidad iniciativa.

Genera automáticamente, sin intervención del portador del dispositivo HM, una llamada de emergencia a la/s persona/s seleccionada/s como “Guardian/es”. Simultáneamente realiza el envío de un SMS y/o e-mail al “Guardian/es”, el mensaje nos proporciona el nombre de la persona accidentada, la carga de batería disponible y la longitud, latitud donde se ha producido el accidente, así como un link de acceso rápido a la posición en Google Maps.

La persona puede cancelar de forma rápida las falsa alarmas, ya que existe un lapso de tiempo entre el momento en que se detecta el accidente y en el que Lone Worker realiza la llamada.

Recomendado para trabajos en situación de aislamiento, aquellos que se realizan en soledad sin compartir el lugar de trabajo con nadie. Trabajos en los que no es posible establecer contacto visual ni auditivo con otras personas si no es a través del uso de mecanismos y/o medios tecnológicos. Son muchas las situaciones laborales del trabajador asilado, empleos de fin de semana, personal de mantenimiento, guardia de seguridad, transportista, limpieza de oficinas, trabajador de la construcción, fabricas con turnos de noche o fin de semana, centros de investigación, ferias, centros de recreo, tele-trabajo, trabajadores móviles, conductores, choferes, trabajos de agricultura y forestales, joyeros, arquitectos, agente inmobiliarios y comerciales, profesionales liberales y cualquier trabajador o profesional liberal que desarrolle su actividad solo.

Lone Worker es el partner ideal para trabajadores en situación de aislamiento.


BELSATEX
BELSATEX
AVDA. CATALUNYA, 37
08338 Premià de Dalt(Barcelona)
España

Nuevos Productos