Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 



TAGS:
smartphone atex
Smartphone ATEX i.Safe Mobile INNOVATION 2.0

Smartphone ATEX i.Safe Mobile INNOVATION 2.0

No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:
>

El teléfono INNOVATION 2.0 es un Smartohone con certificación ATEX Zona 1/21 y protección IP68. Resistente al agua y a los golpes, está diseñado para uso profesional. El diseño ligero y ergonómico ofrece al usuario acceso inmediato a las aplicaciones de negocios, cuentas de correo electrónico y cualquier otra información necesaria. No importa dónde ni cuándo, incluso en áreas potencialmente explosivas ATEX Zona 1/21.

El INNOVATION 2.0 está diseñado para ser utilizado por los clientes de la industria que necesitan tener acceso a su infraestructura IT existente para el control de procesos, buscar documentación o calibrar los dispositivos de campo.

Con el INNOVATION 2.0 es posible conectar todos los usuarios de la empresa (no importa donde estén trabajando) a la infraestructura IT existente.

El INNOVATION 2.0 con AGPS y sensor de movimiento es adecuado para aplicaciones de protección de los trabajadores aislados.

La cámara delantera y trasera permiten el uso como una cámara de vídeo móvil, mientras que el usuario puede compartir las grabaciones a través de Internet en tiempo real. 


Datasheet INNOVATION

Conformidad INNOVATION

Certificado ATEX INNOVATION


BELSATEX
BELSATEX
AVDA. CATALUNYA, 37
08338 Premià de Dalt(Barcelona)
España

Nuevos Productos