Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

 
[Gestión de RAAES]



Gestión de RAAES

Gestión de RAAES

No disponible


IMÁGENES:
DESCRIPCIÓN:
La gestión de Residuos de Aparatos Electicos y electrónicos (RAEES) corresponde desde la publicación del REAL DECRETO 208/2005, de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos y la gestión de sus residuos a los fabricantes de los mismos que serán responsables de su adecuada gestión. Por ello, las principales marcas fabricantes se asocian en entidades sin ánimo de lucro para ofrecer a las cadenas de distribución y a los municipios una gestión adecuada de los residuos.

Éstos (RAEES) pueden tener componentes peligrosos como gases CFCs que dañan la capa de ozono, tubos de rayos catódicos, cobre, metales pasados, etc., que los convierten en residuo peligroso y, por tanto, quedan sujetos a una legislación muy estricta para su adecuada gestión y transporte.

EcoQuímica Logística Integral, con sus autorizaciones como transportista de este tipo de residuo, se ha especializado en la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos garantizando la segregación y certificando su destrucción de acuerdo a los requisitos del cliente. Para ello cuenta también con una planta autorizada como gestor de residuos de este tipo.

Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos abarcan desde la línea blanca de electrodomésticos hasta electrónica de alta tecnología (chips, memorias, pendrive, MP4…) pasando por pequeños aparatos eléctricos.



ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL, S.L.
ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL, S.L.
C/ RONDA, 11. POL.IND LAS ARENAS
28320 PINTO(Madrid)
España

Nuevos Productos