Empaque de mercancías peligrosas
smurfitkappa.com [19/06/2012]



OTROS PROVEEDORES DE ENVASES/EMBALAJES


 PARA PRODUCTOS QUÍMICOS


El empaque para mercancías peligrosas está diseñado para proporcionar el más alto nivel de seguridad y protección durante el transporte de productos peligrosos.


Fabricado con resistente cartón corrugado, el empaque de mercancías peligrosas ofrece el nivel de resistencia necesario para cumplir los requisitos físicos de la cadena de suministro, ya sea en el transporte aéreo o por carretera. El diseño del empaque, junto con la selección de la calidad del cartón más adecuada, garantizará que sus mercancías peligrosas lleguen a su destino en perfectas condiciones.


De conformidad con las más estrictas normas de empaque, ofrecemos tres clases de empaque para mercancías peligrosas que cuentan con las certificaciones 4GV, 4GW y 4G de la ONU.


Todo empaque para mercancías peligrosas se somete a pruebas de laboratorio para garantizar el cumplimiento de todas las normas europeas e internacionales, de modo que podrá usted tener plena confianza en la seguridad de estos productos. Nuestro equipo de expertos también se asegurará de que se lleven a cabo todos los procesos administrativos y todas las aprobaciones normativas.


Características



Beneficios