Transport logistic China 2012 atrae a nuevos expositores y despliega un espacio record
veintepies.com [30/05/2012]











Transport logistic China 2012 atrae a nuevos expositores y despliega un espacio record   


 


Transport logistic China se pondrá en marcha el 5 de Junio del 2012 en Shanghai con un 10% más de expositores y contará con un 32% más de espacio. La feria internacional para la logística y el transporte tendrá tres días de duración y se celebrará por quinta vez en el New International Expo Centre de Shanghai juntamente con Air Cargo China, que forma parte de ella. La feria será inaugurada por el Secretario de Estado Parlamentario Dr. Andreas Scheuer.


Más de 480 compañías (2020:440) de 42 países estarán presentes en una superficie de 22.000 metros cuadrados (2010:15.000 m2). Por primera vez estarán representadas en la feria compañías de Malasia, Lituania, Islandia y Sudáfrica.


Asimismo Air Cargo China sigue creciendo este año. El número de compañías expositoras ha pasado de 61 a 70 y la zona se ha ampliado un 30 por ciento. Entre los nuevos expositores se hallan por ejemplo, Luxair de Luxemburgo, Changi Airport Group de Singapur y Oman Air Cargo de Omán.


Además la novedad en transport logistic China son las carretillas elevadoras en la sección de camiones en el campo intralogístico. Cada líder en el mercado Jungheinrich, Linde y Toyota están representados en la feria con un stand.


Transport logistic China será inaugurada por el Dr. Andreas Scheuer, Secretario de Estado Parlamentario y Ministro Federal del Transporte , Obras Públicas y Urbanismo. Se espera la llegada de más de 15.000 visitantes a la feria de este año, incluyendo además delegaciones de Brasil, Portugal y Rusia. Alemania estará representada por delegaciones de Bremen, Hamburgo y Sajonia-Anhalt. Otros que han prometido estar presentes : Eligilus Masiulis, Ministro de Transport y Comunicaciones de Lituania, Maxim Sokolov, Ministro para el Transporte de la Federación Rusa, Martin Günthner, Senador para Asuntos Económicos, Trabajo y Puertos en Bremen, Frank Horch, senador para Asuntos Económicos, Transporte e Innovación en Hamburgo y Thomas Webel, Ministro para el Desarrollo Regional y Transporte del Estado Federal de Sajonia-Anhalt.


Pueden obtener información adicional en www.transportlogistic-china.com and www.aircargochina.com


transport logistic China


Transport logistic china, la quinta Feria Internacional de Logística, Telemática y Transporte, tendrá lugar del 5 al 7 de Junio, 2012, en el Shanghai New International Expo Center en China. 441 expositores de 42 países presentarons sus productos y servicios en transport logistic China 2010, con Air Cargo China 2010. 13.500 visitantes de 67 países participaron en esta feria internacional , múltiples conferencias y programa del congreso.


Messe München International


Messe München International es una de las principales empresas mundiales de la feria. Sólo en Münich organiza aproximadamente 40 ferias comerciales para bienes de capital y de consumo, e industrias punteras de alta tecnología. Cada año más de 30.000 expositores y aproximadamente dos millones de visitantes toman parte en los eventos organizados en el New Munich Trade Fair Center, el IMC-International Congress Center Munich, y en el MOC Event y Order Center. Las ferias intenacionales más importantes de Messe München International cuentan todas con los certificados FKM, por ejemplo los número del expositor y visitantes y las cifras de espacio de exposición se recogen de acuerdo con las normas establecidas e independientemente auditadas en nombre de FKM (Gesellschaft zur Freiwillingen Kontrolle von Messe-und Ausst ellungszahlen), una compañía para el control voluntario de la feria y estadísticas de la feria. Además, Messe München International organiza ferias comerciales en Asia, Rusa,, Medio Oriente Medio y Sudamérica. Con seis filiales en Europa y Asia y más de 60 representantes extranjeros que se ocupan activamente de más de 90 países, Messe München International dispone de una amplia red comercial a nivel mundial. El Grupo asume un papel pionero en lo que se refiere a sostenibilidad: Es la primera empresa comercial de ferias a la que se le concederá el certificado de eficiencia energética por las autoridades de inspección técnica Tüv Süd.


 








Contacto de prensa:



Katrin Polenz
Manager Trade Fair PR
Tel.: +49 89 949-21483
Fax: +49 89 949 97 21483
e-mail: katrin.polenz@messe-muenchen.de


 


transport logistic China Press release is a service of Munich International Trade Fairs - Messe München GmbH, Messegelände, 81823 München, Germany, Tel.: +49 (0) 89 / 9 49 20 720. Registration Court Munich HRB 6311, VAT ID No.: DE 129424028; ISSN 1613-7299. Imprint Do you have questions, comments or recommendations regarding the transport logistic China Press release? Simply send an e-mail to press@transportlogistic-china.com If you no longer wish to receive the transport logistic China Press release, you may cancel your subscription at any time. Simply click here.