Spies Hecker actualiza su espectrofotómetro ColorDialog
autoprofesional.com [08/01/2010]


El fabricante de pinturas de automoción Spies Hecker ofrece a los profesionales de la carrocería una nueva versión de su espectrofotómetro ColorDialog. Entre las nuevas funcionalidades de esta popular herramienta destacan las opciones de conectividad adicionales, su interacción mejorada con CRPlus y las características diseñadas para garantizar su funcionamiento y alargar su vida útil, informa la compañía.

El ColorDialog de Spies Hecker simplifica la identificación del color El mejorado espectrofotómetro ColorDialog de Spies Hecker simplifica la identificación del color en el trabajo diario de los profesionales del repintado. Cuando un vehículo está listo para el repintado, es necesario identificar de manera precisa su color exacto. Esta tarea resulta muy sencilla si se utiliza un espectrofotómetro y resulta aún más simple con la versión optimizada del espectrofotómetro ColorDialog. “A lo largo de todo el proceso de mejora del dispositivo, hemos dado respuesta a los comentarios, peticiones y sugerencias que nos han hecho llegar los usuarios”, explica Dietmar Wegener, Coordinador de Color en Spies Hecker.

Como resultado de este trabajo, es la incorporación de nuevas características que mejoran y facilitan las operaciones con el espectrofotómetro en el trabajo diario del taller. Ahora, por ejemplo, el pintar tiene la posibilidad de elegir entre una conexión Bluetooth o un cable USB para transmitir las lecturas del aparato al ordenador. De este modo, se mejora la velocidad de conexión y transmisión de datos entre el espectrofotómetro y el PC.

CRPlus

La nueva versión del espectrofotómetro ColorDialog se complementa a la perfección con el programa de búsqueda de fórmulas CRPlus. De este modo, la tecnología desarrollada por Spies Hecker contribuye a acelerar y optimizar los procesos de trabajo en el taller.

Además de las mejoras en cuanto a conectividad e integración con otros programas, la nueva versión del espectrofotómetro incluye también mejoras de carácter más práctico. Así, se ha incorporado una cinta para sujetar el dispositivo a la muñeca del operario y una bolsa de transporte opcional. De este modo, la herramienta está segura durante el uso y se protegida de la suciedad, garantizando así una mayor vida útil.

“También incluye dos nuevas pastillas de calibrado (blanca y verde) y un control funcional del instrumento y de sus lectura”, añade Dietmar Wegener.


•Spies Hecker
•http://www.spieshecker.es