SAFER Systems selecciona a Safety Technologies como su representante en México
Marketwire. [07/01/2010]


SAFER Systems, el líder tecnológico mundial en soluciones de control de emergencias químicas, nombró a Safety Technologies como su agente de ventas en México. Con base en Monterrey, Safety Technologies comercializará los productos de SAFER Systems en refinerías, instalaciones de productos químicos y otras instalaciones y organismos gubernamentales responsables de la respuesta de emergencia y la protección del medio ambiente. La expansión de SAFER en el mercado mexicano es parte de su estrategia de ofrecer soluciones de control de emergencias a aquellos países cuyo sector industrial y energético es cada vez mayor.

Safety Technologies es una consultora de seguridad industrial que presta servicios a diversos sectores en México y América Latina, incluyendo los sectores de productos químicos/ materiales peligrosos, petróleo y gas, minería, construcción y manufactura.

'Safety Technologies se adapta perfectamente a los planes de SAFER para el mercado mexicano. Está bien establecido en los segmentos clave del mercado y aporta una serie de servicios que van desde planificación de emergencia hasta ingenieros de seguridad asignados en forma permanente a los servicios de TI', dijo Jim Gremillion, director regional de negocios de SAFER. Mike Teague, vicepresidente mundial de ventas de SAFER, agregó: 'Safety Technologies es el tipo de compañía con la que nos gusta asociarnos. Aporta una perspectiva local y grandes habilidades técnicas a aquellos que necesitan nuestras soluciones. Esperamos mantener una relación comercial mutuamente fructífera'.



Héctor Hugo Ojeda, director general de Safety Technologies, manifestó: 'El propósito de esta alianza es crear entornos laborales y comunitarios más seguro. Consideramos que los productos de SAFER Systems son de alta tecnología y la tecnología adecuada para los sectores industriales y públicos de México. Juntos, nuestras dos compañías promoverán la filosofía de la seguridad es lo primero y nuestra creencia común de que la protección de la vida humana es primordial'.

Acerca de SAFER Systems

Fundada en 1978, SAFER Systems es el líder tecnológico mundial en soluciones de control de emergencias químicas. Las soluciones de la compañía, que incorporan tecnologías patentadas, están diseñadas para detectar y predecir con precisión en tiempo real la dispersión de escapes accidentales e intencionales de productos químicos tóxicos. Ahora las empresas de todo el mundo que fabrican, procesan, almacenan o transportan materiales peligrosos, los organismos gubernamentales de control de emergencias y las agencias medioambientales pueden prepararse mejor y determinar con rapidez la mejor manera de responder a las emergencias químicas reales. Entre los clientes de SAFER Systems figuran empresas químicas y petroleras de Fortune 500, ferrocarriles de Clase 1 en América del Norte, equipos de materiales peligrosos / primero en responder y más. SAFER Systems tiene su sede en Camarillo, California, y oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.safersystem.com.