Jornadas informativas sobre el nuevo ROTT
cadenadesuministro.es [14/11/2018]




Un equipo de abogados y técnicos de transporte resolverán las dudas sobre la normativa tras haber realizado un exhaustivo estudio del proyecto del ROTT.



         

carretera N-IV a la altura de Valdemoro

La incertidumbre en torno al ROTT ha generado una gran preocupación en el sector del transporte.


Lextransport organiza una serie de jornadas a lo largo de noviembre y diciembre de 2018 para informar sobre aquellos aspectos del nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT, que puedan afectar al desarrollo de la actividad profesional de las empresas y autónomos del sector.


Ante el nuevo marco legal que previsiblemente se creará con ocasión de la entrada en vigor de la normativa, el grupo, especializado en asesoría legal, quiere poner a disposición de sus clientes todos sus conocimientos y experiencia para afrontar con seguridad esta nueva etapa.


La incertidumbre en torno a su naturaleza y contenido ha generado una gran preocupación en el sector del transporte, dado que las novedades introducidas marcarán un punto de inflexión en la gestión de este tipo de empresas.


Las jornadas informativas comenzarán en Oviedo el próximo 20 de noviembre, y continuarán en las ciudades de Pontevedra, Murcia, A Coruña, Valencia, Sevilla, Santander, León, Zaragoza, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades. Un equipo de abogados y técnicos de transporte resolverán las dudas sobre la normativa tras haber realizado un exhaustivo estudio del proyecto del ROTT. 


Datos de la convocatoria


Lugar: Oviedo, Porriño, Murcia, Ribarroja, La Coruña, Santander, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, León, Valladolid y Madrid

Fecha: 2o, 21, 22, 27, 28 y 29 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace