CETM se incorpora a la Unión Internacional de Transporte por Carretera
cadenadesuministro.es [23/11/2018]




La IRU tiene una notable influencia en todos los estamentos supranacionales con capacidad política y de legislación, como las instituciones de la Unión Europea.         
         


cristobal-san-juan-mattias-maedge-miguel-valverde-y-jose-maria-quijano-cetm-e-iru

En una visita reciente del delegado de la IRU en Bruselas, la Confederación le ha transmitido su intención de avanzar en la defensa de los intereses de los transportistas.


La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, se acaba de incorporar a la Unión Internacional de Transporte por Carretera, IRU, que representa a asociaciones nacionales de transporte de viajeros y mercancías en más de 100 países.


Con una notable influencia en todos los estamentos supranacionales con capacidad política y de legislación, como las instituciones de la Unión Europea, trata de fomentar las redes de transporte seguras, accesibles, rápidas y eficientes.


En cuanto a los diferentes mercados de transporte, su objetivo es que trabajen con seguridad, regulados y sin ningún tipo de discriminación. La incorporación de la CETM a este organismo marca todo un hito en su historia y les permitirá proteger la industria del transporte español, contribuyendo al mismo tiempo a su desarrollo.


En una visita reciente del delegado de la IRU en Bruselas, Matthias Maedge, la Confederación le ha transmitido su intención de construir, aportar y avanzar en los objetivos globales en defensa de los intereses de los transportistas y especialmente, en los retos que tiene pendientes el transporte en España.