Krion K-Life, galardonado con un premio internacional
cocinaintegral.net [13/07/2017]




En el Grand Hotel InterContinental Opera de París, el pasado jueves 1 de junio, se llevó a cabo el acto de entrega de los Muuuz International Awards (MIAW), organizado por ArchiDesignClub en asociación con la revista Muuuz D’A.

13.07.2017-. En sus cinco ediciones se han premiado los productos más destacados e innovadores en el mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración. En esta ocasión el galardón ha recaído sobre el Solid Surface del Grupo Porcelanosa, Krion K-Life, en la categoría de Revestimiento.

KrionKLife
K-Life ha sido fabricado con la tecnología Krion Eco-Active Solid Technology (KEAST), que dotan al material de nuevas propiedades que se desmarcan de todo lo conocido hasta la actualidad en el mundo del Solid Surface. A ellas se les suma las nuevas características que aporta KEAST: purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza.

A la entrega de premios en nombre del Grupo Porcelanosa asistieron, Marie-Line Dechelette, responsable de Márketing de Porcelanosa Francia, y Santiago Pérez, responsable comercial de Krion en el mismo país.

* Para más información: www.krion.com / www.porcelanosa.es