ICIS da inicio a la búsqueda de las mejores innovaciones en la industria química de este año
bosamania.com [22/04/2017]




ICIS da inicio a la búsqueda de las mejores innovaciones en la industria química de este año ICIS da inicio a la búsqueda de las mejores innovaciones en la industria química de este año

PR Newswire

LONDRES, 21 de abril de 2017

LONDRES, 21 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- ICIS (http://www.icis.com/ ), reputado proveedor de información para las industrias globales de químicos y energía, dio inicio hoy a la presentación de candidatos para la versión 14 de sus ICIS Innovation Awards (http://www.icis.com/awards ), que se celebran anualmente y han sido diseñados para reconocer la innovación comercial y tecnológica destacada en la industria química.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353056LOGO )

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/492739/ICIS_Innovation_Awards_2017_Logo.jpg )

ICIS se complace en confirmar a R&D Solutions de Elsevier (http://www.elsevier.com/rd-solutions ), la compañía de analítica de información especializada en ciencia y salud, como el patrocinador principal para los Awards por segundo año consecutivo.

La compañía de distribución U.S. Chemicals (http://www.uschemicals.com/), una compañía del Grupo Maroon, sigue como patrocinador de categoría, apoyando la Innovación en la categoría Mejor Beneficio para el Medioambiente y la Sustentabilidad. ExxonMobil Chemical (http://www.exxonmobilchemical.com/) también sigue haciéndose presente patrocinando la categoría para Mejor Innovación por parte de una Pequeña o Mediana Empresa.

John Baker, gerente de los ICIS Innovation Awards en ICIS, comentó: 'Para nosotros es un agrado seguir contando con el apoyo de los tres patrocinadores, señal de que los premios siguen teniendo éxito con su objetivo de destacar la importancia de la innovación en la industria química.

'Los premios siguen creciendo y ganando apoyo de la industria; el año pasado atrajeron un nivel de participación récord. Una vez más esperamos destacar a lo mejor de la innovación en la industria química, tanto a empresas como a personas'.

Christina Valimaki, directora senior de Marketing para segmento químico de R&D Solutions de Elsevier, y también miembro del panel de jueces de los ICIS Innovation Awards, agrega: 'Las demandas de quienes trabajan en I+D y manufactura de químicos para crear y comercializar soluciones que resuelvan los desafíos que enfrentan empresas y apoyar a los clientes de la industria, la sociedad en general y el medioambiente, son vastos.

'R&D Solutions de Elsevier está feliz de asociarse una vez más con ICIS Innovation Awards este año para honrar a científicos e investigadores que están en el corazón de algunos de los mejores avances de la industria. Esperamos poder destacar a la gente individual detrás de estas innovaciones pioneras a través del Premio Innovador Alfa del Año, ahora en su segundo año'.

Celebración del éxito  

Los ICIS Innovation Awards permiten a empresas e individuos celebrar su éxito en la actividad vital de la innovación y en las cada vez más importantes áreas de sustentabilidad y desempeño ambiental.

Hay cuatro categorías donde las empresas pueden participar:

Mejor Innovación en Producto Mejor Innovación en Proceso Mejor Innovación por una P equeña o M ediana Empresa (Pyme) - patrocinado por ExxonMobil Chemical Innovación con el Mejor Beneficio para el Medioambiente y la Sustentabilidad - patrocinado por U.S. Chemicals

Las últimas dos categorías para individuos -- el Premio al Innovador Alfa del Año - lanzado el año pasado, distinguirá a investigadores industriales individuales por sus contribuciones destacadas en dos áreas:

Desarrollo de Producto Nuevo/Optimización de Proceso Medioambiente y Sustentabilidad

Los ICIS Innovation Awards y el Premio al Innovador Alfa del Año están abiertos a partir de hoy, y el plazo para presentar candidatos termina el 30 de junio de 2017. Los ganadores se darán a conocer en octubre de 2017.

Para más información o entrar a la premiación, visite http://www.icis.com/awards o bien llame a John Baker al +44-20-8652-3153.

Notas para los Editores: 

Acerca de ICIS

ICIS es una agencia que elabora reportes de precios independiente enfocada en los mercados globales de energía, petroquímicos y fertilizantes. Hemos cubierto el complejo mercado de electricidad británico por casi dos décadas. Cada día, evaluamos los contratos de electricidad para más de 40 períodos de entrega distintos solo en el mercado del Reino Unido. El análisis y los datos que producimos se utilizan ampliamente como precio de referencia en contratos de energía.

Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas en mercados de productos básicos globales una ventaja competitiva entregando datos de precios confiables, noticias de alto valor, análisis y consultoría independiente, que permita a nuestros clientes tomar decisiones para planificar y transar mejor informados.

Con una dotación de personal superior a los 800, ICIS tiene empleados en Houston, Washington, Nueva York, Londres, Montpellier, Dusseldorf, Karlsruhe, Milán, Mumbai, Singapur, Guangzhou, Beijing, Shanghái, Yantai, Tokio y Perth. ICIS es una división de Reed Business Information.

Acerca de Reed Business Information Reed Business Information entrega información, analítica y datos a profesionales de negocios de todo el mundo. Nuestros sólidos productos y servicios globales figuran como principales en el mercado a través de una vasta gama de sectores de la industria como banca, petroquímicos y aviación, donde ayudamos a los consumidores a tomar decisiones estratégicas claves todos los días. RBI es parte del Grupo RELX, un proveedor de información y analítica global para clientes profesionales de diversas industrias.http://www.reedbusiness.com/

Acerca del Grupo RELX El Grupo RELX es un proveedor global de información y analítica para clientes profesionales y comerciales a través de industrias. El Grupo atiende clientes en más de 180 países y tiene oficinas en unos 40 países. Cuenta con cerca de 30.000 empleados, la mitad de los cuales están en Norteamérica. RELX PLC es un holding que cotiza acciones en Londres y es dueño del 52,9% del Grupo RELX. RELX NV es un holding que cotiza acciones en Ámsterdam y es dueño del 47,1% del Grupo RELX. Las acciones se transan en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York con los siguientes símbolos ticker: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX y RENX. La capitalización de mercado total bordea los £30.800mn/ €36.700mn/ $39.500mn.http://www.relx.com/

Acerca de Elsevier Elsevier es una compañía de analítica de información global que ayuda a instituciones y profesionales a progresar en ciencia, hacer avances en cuidado de la salud y mejorar el rendimiento para el beneficio de la humanidad. Elsevier ofrece soluciones y herramientas digitales en las áreas de administración de investigación estratégica, rendimiento en I+D, apoyo para decisiones clínicas y educación profesional, incluidas ScienceDirect, Scopus, ClinicalKey y Sherpath. Elsevier publica más de 2.500 journals digitalizados, como The Lancet y Cell, más de 35.000 títulos en libro electrónico y muchos trabajos de referencia icónicos, como Gray'sAnatomy. Elsevier forma parte del Grupo RELX, proveedor líder mundial de información y analítica para clientes profesionales y corporativos en una amplia gama de industrias. http://www.elsevier.com/

Acerca de U.S. Chemicals LLC

Atendiendo las necesidades de la industria química por más de 56 años, U.S. Chemicals, una compañía del Grupo Maroon, combina calidad, innovación y servicio sin igual. U.S. Chemicals ha estructurado un equipo que comprende a cabalidad las complejidades de la industria química e incluye expertos en abastecimiento de materiales y adquisición.

U.S. Chemicals presta servicio a como una diversificada fuente para los requerimientos químicos de muchos sectores de la industria, que incluye pintura, tinta y revestimientos; químicos y textiles; productos cosméticos y de cuidado personal; productos ignífugos; alimentos y productos farmacéuticos; plástico; y caucho. Ofrece una pronta entrega desde bodegas distribuidas por todo Estados Unidos.

La red de recursos mundial de U.S. Chemicals asegura a los clientes un precio altamente competitivo, calidad y conformidad óptimas, una atención al cliente épica, junto con abastecimiento y entrega de manera rápida y sin preocupaciones.

Acerca de ExxonMobil Chemical

ExxonMobil Chemical es una de las compañías químicas más grandes del mundo. Nuestra cartera de productos básicos y negocios especializados única genera ventas anuales de más de 24 millones de toneladas de productos de excelencia.  Contamos con instalaciones de manufactura de primer nivel en todas las principales regiones, y nuestros productos sirven como las piezas fundamentales de una amplia variedad de productos industriales y de consumo cotidianos.

Procesamos feedstocks de las operaciones upstream y downstream de ExxonMobil, complementado por fuentes del mercado, para manufacturar productos químicos destinados a usos de mayor valor. Nos concentramos en líneas de productos que capitalizan las ventajas de la escala y la tecnología, cimentadas en nuestras fortalezas en feedstocks avanzados, procesos de menor costo y productos premium. En consecuencia, tenemos sólidas posiciones en los mercados que atendemos.

Para más información de ICIS, contactar a: John BakerEditor global, ICISTel: +44-20-8652-3153Correo electrónico: john.baker@icis.comSitio web: http://www.icis.com/

Para más información sobre Elsevier, contactar a: Christina ValimakiDirectora senior, Marketing segmento químicos, R&D Solutions de ElsevierTel: +1-215-239-3709Correo electrónico: c.valimaki@elsevier.comSitio web: http://www.elsevier.com/rd-solutions/chemicals

Para más información sobre U.S. Chemicals LLC, contactar a: Carol PiccaroPresidenta y gerenta generalU.S. Chemicals LLCTel: +1-203-655-8878Correo electrónico: cpiccaro@uschemicals.comSitio web:  http://www.uschemicals.com/

Para más información sobre ExxonMobil Chemical, contactar a: Michael LaceyExxonMobil Chemical CompanyTel: +1-832-625-4773Correo electrónico: michael.lacey@exxonmobil.comSitio web: http://www.exxonmobilchemical.com/

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/icis-da-inicio-a-la-busqueda-de-las-mejores-innovaciones-en-la-industria-quimica-de-este-ano-300443803.html

FUENTE ICIS