PPG forma a talleres clientes de Autopinturas Jorma
infotaller.tv [20/10/2016]




En el curso se abordaron, entre otros contenidos, las actualizaciones del espectrofotómetro Rapidmatch X-5.

Los asistentes profundizaron en el uso, conocimiento y aplicación de las últimas tecnologías.









Los profesionales de los talleres clientes de Autopinturas Jorma han recibido este mes de octubre formación específica sobre su ámbito de trabajo gracias a PPG Refinish. Durante los cursos ofrecidos por la firma de pinturas, los asistentes profundizaron “en el uso, conocimiento y aplicación de las últimas tecnologías”, según apunta la compañía.

Los profesionales presentes en las sesiones aprendieron cómo obtener el máximo rendimiento a las últimas actualizaciones del Rapidmatch X-5, el espectrofotómetro más potente del mercado”, según PPG, “capaz de mejorar la productividad de los talleres y la calidad final de la reparación gracias a su precisa identificación del color”.

Asimismo, los técnicos pudieron observar las posibilidades de los acabados Andaro, una tecnología con una variedad cromática “que ofrece una mayor libertad a la hora de crear colores”, según el fabricante de pinturas.

Los alumnos, además, conocieron las características del barniz PPG D8175, cuyas principales cualidades son la rapidez de secado (cinco minutos) y la calidad en su pulido, según explican los profesionales de la compañía.

Otros de los contenidos que se impartieron en las mencionadas clases versaron sobre los acabados tricapa de última generación y los texturados mate de Peugeot.

“La constante formación de los profesionales es una de las ventajas de trabajar con PPG Refinish”, subraya la enseña, que añade que la experiencia de su equipo de formadores técnicos y de sus cursos es un factor diferencial por el que apuesta la marca de pintura.

Por otro lado, la firma recuerda “lo importante que es estar al día en las últimas herramientas a disposición del profesional para simplificar su trabajo, mejorar el tiempo de ciclo del taller y no desaprovechar ninguna de las ventajas que ofrecen las nuevas formulaciones”.