Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Salvamento Marítimo remolca hasta Algeciras un buque cisterna a la deriva por una avería

lainformacion.com []

 

Compártelo  
Salvamento Marítimo remolca hasta Algeciras un buque cisterna a la deriva por una avería

Salvamento Marítimo remolca hasta Algeciras un buque cisterna a la deriva por una avería ALGECIRAS (CÁDIZ) | EUROPA PRESS

Salvamento Marítimo ha asistido este domingo al buque cisterna de bandera liberiana 'Chrisopigi Lady', al que remolca hasta Algeciras (Cádiz) tras quedarse éste a la deriva en el Estrecho de Gibraltar por una avería en el motor principal.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de este organismo dependiente del Ministerio de Fomento, el buque, que contiene en su carga productos petrolíferos, se quedó a la deriva a nueve millas de Punta de Caraminal, situada en la localidad gaditana de Tarifa.

Por ello, desde la embarcación que cuenta con 23 tripulantes solicitaron con un aviso la ayuda de remolcadores que los llevaran la tierra. Ante la ausencia de respuesta, el centro de Salvamento Marítimo de Tarifa dispuso al remolcador 'Luz de Mar' que ha acometido labores de asistencia y remolca la citada embarcación hasta el puerto de Algeciras, donde se prevé que arribe en torno a las 17,00 horas de este domingo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO