Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Murió en accidente el conocido piloto Omar Grygorszyn

primeraedicionweb.com.ar []

 

Compártelo  


  •  
  • Fotos: Prensa Policía de Misiones

    El auto en el que viajaba chocó con un utilitario y luego impactó con un camión cisterna sobre la ruta nacional 14, a su paso por Cerro Azul. Ya suman 18 los muertos en apenas 16 días de marzo.

    El hecho vial ocurrió este lunes, pasadas las 12:00, a la altura del kilómetro 825 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de la comisaría de Cerro Azul.

    Allí, un Renault Express ocupado por su conductor Luis B. (44) y sus acompañantes Mariana P. (38) y dos menores, colisionó -por causas que se investigan- con un automóvil Ford Kinetic al mando de Omar Grigorszyn (32), el cual a su vez chocó con un camión cisterna Mercedes Benz conducido por César Emilio R. (54), empleado de una empresa bonaerense.

    A raíz del choque, y por las gravísimas lesiones que sufrió, dejó de existir el conocido piloto misionero, oriundo de Cerro Azul.

    El camionero resultó ileso, al igual que los ocupantes del Renault Express. Trabajaron en el lugar efectivos y peritos de la UR-VI.


    Vota la noticia    

    Recomienda la noticia
    La noticia ha sido recomendada 1 vez
    Comentarios
    Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



    ¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

    MEJORE
    SU POSICIONAMIENTO