Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Declarado un incendio en un almacén de productos eléctricos en Lasarte

politicalocal.es []

 

Compártelo  

Un almacén de productos eléctricos ubicado en Lasarte-Oria ha registrado un incendio que ha originado cuantiosos daños materiales, pero no ha causado heridos. 

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, a las siete menos cinco de este martes, un trabajador de la empresa que iba a iniciar su jornada laboral ha observado que del edificio surgía humo, procedente de un fuego en el interior.

Una vez alertada la Ertzaintza, los bomberos se han desplazado al lugar, ubicado en la Avenida Oria de la localidad guipuzcoana, para sofocar las llamas. Los trabajadores han permanecido en todo momento en el exterior de la empresa.

Aunque a las nueve y media de la mañana los bomberos habían controlado ya el fuego, todavía continuaban trabajando en el lugar. Las causas del incendio están todavía por determinar, pero se trabaja con la hipótesis de un posible fallo eléctrico.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO