Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Arequipa: 'Reyes del jean' mueren en accidente

trompe.pe []

 

Compártelo  

Dentro de la camioneta se halló 55 mil soles. (Foto: Pedro Torres)

    Dentro de la camioneta se halló 55 mil soles. (Foto: Pedro Torres)

Tres integrantes de una familia de prósperos empresarios son las víctimas mortales del choque frontal ocurrido la tarde del lunes último entre una moderna camioneta 4×4 y un camión cisterna que transportaba combustible, en el kilómetro 522 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Caravelí (Arequipa).

Los fallecidos fueron identificados como Toribio Pinto Gómez, su esposa Isabel Apaza de Pinto y su hijo Edgar Pinto Apaza, este último era el chofer de la camioneta B0C-899, que se estrelló directamente contra la cisterna D8V-857, conducida por Julio Congona, con dirección a la ciudad de Arequipa.

Según la Policía, el exceso de velocidad con el que conducía Edgar Pinto habría provocado que la camioneta, a la salida de una curva, invadiera el carril de la cisterna y se estrellara con violencia. El único sobreviviente del accidente fue Raúl Huallpa Yucra.

ERAN EMPRESARIOS
Se supo que los fallecidos eran empresarios arequipeños. Trabajaban en el rubro de la confección y fabricación de prendas de vestir y eran dueños de la marca ‘Jeans Preston’, que se venden en varias tiendas de Arequipa.

Padre, madre e hijo se dirigían a la capital con más de 55 mil nuevos soles en efectivo que fueron encontrados dentro de la camioneta por la Policía e iban a ser destinados para comprar mercadería y repuestos para su maquinaria.

Los cuerpos fueron retirados de la morgue de Acari y del hospital de Nasca para ser trasladados a Arequipa, donde serán velados y enterrados por sus familiares.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO