Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Consejos al buscar un ERP para Industrias Químicas

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

Buscar un ERP no es tarea sencilla en una industria química ya que se recibe mucha información de distintos productos pero existen pocos que tengan las funcionalidades que una empresa de este sector requiere.

Por ese motivo, Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, aconsejamos cinco puntos claves para “no ahogarse en el mar de dudas” y centrarse en lo importante:

En primer lugar, lo principal es ser práctico y decantarse por un ERP que realmente solucione los problemas de la empresa. Fijarse en otros aspectos como estar hecho por una empresa de renombre, una pyme o tener un nombre bonito son aspectos secundarios.

Y para asegurarnos de que realmente está indicado para nuestras necesidades hay que verificarlo entrando en acción con demostraciones que enseñen el funcionamiento en la gestión de fórmulas, fichas de seguridad, necesidad, envasados…

Otro aspecto importante es hablar con los técnicos para comprobar que realmente son profesionales que conocen el negocio ya que implementar un ERP requiere de implantadores expertos en Industrias Químicas.

Y por último, para asegurarnos de la calidad de la implantación comprobar que tiene una metodología específica acorde al sector.

ERP Selenne especializado en Industrias químicas es un software de planificación empresarial que gestiona todas las áreas de negocio en un solo sistema que se encuentra en continua evolución vertical.

Pero además, ERP Selenne se implanta con todos los módulos incluidos, tiene usuarios ilimitados y no tiene coste por actualización.

Conozca más de este software ERP contactando con nosotros, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP requiere de profesionales que conozcan el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO