Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Cómo calcular los costes a la hora de exportar?

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

A través de un taller práctico, se proporcionarán las claves para calcular el escandallo de costes en las exportaciones.   

La Cámara de Comercio de Madrid organiza el Taller Práctico Internacional ‘¿Cómo calcular los costes a la hora de exportar?’, donde se analizará cómo puede calcular la empresa el precio de venta del producto dependiendo del Incoterm pactado, qué coste de transporte hay que tener en cuenta a la hora de exportar, y si es posible importante asegurar los cambios de moneda en las exportaciones.

Así, mediante un taller práctico, las empresas asistentes podrán obtener las claves necesarias para calcular su escandallo de costes en el envío de mercancías a la hora de exportar, el precio de venta al cliente final según el Incoterm pactado, así como los costes derivados del transporte, seguro, aranceles y demás seguros derivados de la exportación.

Además, se analizarán las implicaciones de cada término en cuanto a derechos y obligaciones del comprador y el vendedor y, el impacto de los mismos a la hora de obtener el precio de venta final.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio de Madrid
• Fecha: 24 de febrero de 2015
• Programa: puede consultarlo en este enlace
• Inscripción: puede realizarla en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO