Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

“Cada vez el inversor se fija más en los fondos socialmente responsables”

intereconomia.com []

 

Compártelo  

Para José María Luna y Juan Luis Sevilla, analistas de PROFIM, el inversor medio presta cada vez más atención a los fondos que invierten en empresas con una responsabilidad social.

Los especialistas han comenzado contestando a un oyente que preguntaba por el Camdrian SRI equity emerging markets. “Invierte en renta variable de mercados emergentes, tiene unos grandes gestores, está teniendo unos resultados fantásticos y consistentes en cuanto a rentabilidad y volatilidad. Además el fondo es SRI, cada vez el inversor se fija más en los fondos socialmente responsables, y esto es rentable, aquí tenemos un ejemplo”.

“Estamos recomendando entradas selectivas en productos que puedan tener un recorrido mayor”

En nuestra estrategia, si tenemos un cierto sesgo agresivo, estamos recomendando tener entradas selectivas en aquellos productos que puedan tener un recorrido futuro mayor y que con estas caídas que han tenido los mercados en los últimos meses y últimas jornadas, puedan aportar más valoración”.

José María Luna y Juan Luis Sevilla, analistas de PROFIM, han terminado diciendo que “es más fácil obtener una rentabilidad positiva asumiendo el riesgo de la renta variable siempre que el porcentaje sea coherente a nuestro perfil de riesgo. Pero también hay otros segmentos que no son la renta variable que pueden dar rentabilidades positivas”.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO