Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Xylazel lanza una aplicación para los profesionales de la madera

intermepresas.net []


Compártelo  

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, estrena una nueva aplicación digital para los proyectos de construcción con madera.

Xylazel ha desarrollado una nueva aplicación dirigida a los profesionales de la madera en la construcción tales como arquitectos, ingenieros o aparejadores. Contiene un simulador para orientar al profesional en el proceso desde la selección del tipo de madera a usar en su proyecto, siguiendo el Código Técnico de Edificación, pasando por el tipo de tratamiento recomendado para la madera en cada caso, hasta acceso a un presupuesto orientativo.

foto
La aplicación es muy intuitiva y sencilla y se puede acceder desde la página web de Xylazel.

La aplicación es muy intuitiva y sencilla, se puede acceder desde la página web de Xylazel, clickando en el menú, en Prescripción o directamente entrando en: http://www.xylazel.com/simulador_prescripcion

Al acceder a la misma, se podrá elegir:

  1. Lugar donde estará colocada la madera con su correspondencia en la Clase de uso, y donde se puede seleccionar la que se ajuste al proyecto.
  2. Una vez validada la opción anterior, se accede a una nueva pantalla donde elegir el tipo de madera a utilizar.
  3. Una vez seleccionada, se explica el tipo de madera, protección necesaria y usos idóneos para construcción. En cada pantalla se puede confirmar y avanzar o volver a la anterior para cambiar la elección/criterio.
  4. Si se confirma la pantalla anterior, se accede a una nueva donde se muestra la idoneidad o no de la madera para la clase de uso. Si es adecuada, permite acceder a Ver Prescripción para los productos recomendados y Calcular presupuesto orientativo.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO